viernes, 26 de septiembre de 2008

Dedicado a "OS BETATOS"



Hoy dia 26 de Septiembre de 2008, A ChuBenTu de Laspuña queremos dedicar nuestro reciente estrenado blog a Joaquin y Alba Betato.

Porque se lo merecen. Ellos son bellisimas personas, entrañables, amigas de sus amigos y una parte importante de Laspuña.

*Alba muchisimas felicidades por tus 17 añazoos! Pasalo genial y...nos vemos muy pronto! Si no es por Laspuña sera en alguna de nuestras quedadas (ya habituales y conocidas por mucha gente) en Barcelona!

*Betato, que decirte que no te hayamos dicho durante el dia de hoy... Que eres una persona de primera, un nabatero con un par... (por no decir con muchos propositos y buenas ideas)! Ignora las palabras de la gente que no sabe valorarte y parecen no conocerte! A PALABRAS NECIAS, OIDOS SORDOS!

Un Besotee de todos los miembros de A ChuBenTu de Laspuña!

Helen

4 comentarios:

"O zagal de Molinero l'arco" dijo...

Por si os quedaba alguna duda,el unico sitio donde no tengo pelo es en la cabeza.Lo que no acabo de entender es que hago entre tanto bollycao.(ummm que moz@s tan fermos@s, yo incluido).
Acanbo mi comentario solicitandote Helen que no me pongas cosas raras en los brazos con el photoshop.
Saludos a todos y a comerse el mundo o el mundo os comera a vosotros.

Anónimo dijo...

hola chobentu!!!

muchas gracias por felicitarme hoy
y gracias a ese mensaje y llamada recibida hace pocas horas.

gracias por contar conmigo y por acordaros de mi!!

simplemente os deseo que paseis un dia tan bueno como el mio.

Nos vemos pronto

A chubentu de Laspuña dijo...

El photoshop solo lo he usado para hacer el collage, que por cierto es un poco de estar por casa! Creo que lo que tienes en el brazo no lo he hecho yo...

Donde este la mano de Jose Macario con el retoque...! jejeje

Anónimo dijo...

Alba, aunque sea con un día de retraso, muchas felicidades de tus tios y tus primos.
"A Tan Buena moza y buen patrimonio a zagala de molinero del arco se merece un buen zagal y un buen patrimonio. Es decir, absteneros el que no presentéis este excelente Curriculum".