domingo, 28 de septiembre de 2008

Fiestas de Laspuña 2008

Pues creo que por todos esperadas ya tengo a mi disposición fotos de las fiestas.







Por cierto, me ha llegado un comunicado en el que me informan que quieren cerrar la Collada, el local que la juventud ha tenido desde siempre.

El sr alcalde, Antonio Belzuz, quiere cerrarlo para hacer de él un lugar en el que las mujeres puedan estar.

Por lo que parece el aviso de retirar las cosas ha sido de unas horas.

Se estan intentando tomar medidas pero se necesita el apoyo de todos, jovenes y mayores para que no sea retirado el lugar donde la mayoria de jovenes van, tanto si es en invierno para resguardarse del frio, como si es en verano para pasar el rato con los amigos.


Gracias.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Fotos de las mejores fiestas del mundo!!! Y com los mejores amigos que uno puede desear!!
Las mejores fiestas del verano, INDISCUTBLE!!!!!!

guillem (Petit)

Anónimo dijo...

Buenas a todos!

Felicidades por el blog, lo acabo de conocer ;)

Donde has visto este comunicado?
Como que unas pocas horas?

Hace tiempo ya que dicen que lo iban a chapar.. Pero nunca han actuado.. Asi que va en serio ahora?

Haber yo ahora no tengo nada de tiempo y cuando estoy en Laspuña apenas voy.. Pero si os animais habriais de hacer algo ya porque este Antonio la cierra en cuanto pueda...xD

Esto si realmente lo quereis conservar habeis de hablar seriamente con el ayuntamiento y arreglarla y tal... Lo que ahora ellos no tienen ni un duro asi que mal xD

En fin es una pena.

PD: Porcierto si van a cerrarla, en el almacen hay varias cosas mias, bueno si tienes el comunicado pasamelo porfa que no la vayan a tirar al suelo mañana (moreg18@hotmail.com
)...

Un saludo
Guillem (Moreo)

A chubentu de Laspuña dijo...

Chemel, me informaron este fin de semana.
Me llegaron mensajes en cadena de distinta gente, que aseguraba que el alcalde havia dicho que cerraban la collada!

Te he agregado, si eso cuando te vea conectado te cuento mas detalladamente.

Gracias por ser un visitante mas de nuestro blog!
Seria genial que tu tambien corrieras la voz de que existe el blog de: A chubentu de Laspuña!

Anónimo dijo...

En parte veo de lo más normal que quieran cerrar La Collada... Hace mucho tiempo que no voy por ahí, pero de la última vez que estuve daba un poco de pena... Todo estaba muy sucio, todo estaba roto, descuidado...
Si queréis que no se cierre, que sería una pena porque ahí la juventud pasa muy buenos ratos y es un lugar de reunión, donde te juntas toda la juventud, desde los más pequeños hasta los mayores, recomiendo, a quien le toque ahora hacer el esfuerzo, que se limpie, se ordene y se de una imagen que hace tiempo que ese lugar no tiene.
Yo creo que solo así la podríais recuperar, eso sí, arrimando el hombro todos y con un poco de esfuerzo, y luego acordándose de mantenerlo...

Un saludo!!
Sandra

Anónimo dijo...

Me parece que no he estado en LA COLLADA nunca, pero de ahi a que la cierren va un abismo.¿Que deseos tiene el Ayuntamiento para cerrarla? ¿ No es un lugar de reunion para jovenes? ¿ Que pasa con la juventud? ¿ No sois los que un dia no muy lejano regireis los destinos del PUEBLO? Espero que sepais luchar para que no cierren este local que con esfuerzo por parte de Jose Luis y otras personas lo levantaron y sepais negociar pero mantenerlo en condiciones que eso es imprescindible.
Quitar a unos para darselos a otros no lo considero oportuno.
Animos y no rebleis, chubentud
Mariano

Anónimo dijo...

Hola,las fotos muy ways.Me gusta el enfoque,aunque esto de la collada ya se veia venir.Un sitio particular para pasar ratos inolvidables,pero ratos que tienen que ser sanos.Suciedad,deterioro del inmueble, etc...es un habitaculo insalubre.Si lo han hecho con tanto esfuerzo que menos que conservarlo.Entiendo algunas alegaciones,peró tengo muy claro que yo no estaria en buena compañia de nadie rodeada/o de suciedad.Otras generaciones la han
disfrutado y conservado,cenas y demas,todos incabamos el codo.La cosa se ha ido de las manos y el lobo ha venido de verdad,haber que hace ahora Pedro.
buixo.